viernes, 7 de noviembre de 2008

LA DIMENSION DEL MAS ALLÁ

Este relato no es mio sino de Pere (el director de peguda).

Va de un lio entre dos dimensiones. Los personajes estan basados en personajes reales de la clase de Pere.

Por cierto: Disculpad las multiples faltas de ortografia. Si lo leeis en voz alta a cada voz hacedla con un timbre diferente. Seguro k pasaras un buen rato


Capitulo 1:

En una dimensión muy lejana por no decir que esta aquí al lado se encontraba un niño que se aburría todo el día, no tenia nada que hacer pero un buen día cuando estaba jugando en el granero, se encontró con un ratón medio muerto, el niño al verlo se sorprendió, pero luego se acercó a el, entonces el ratón miró el niño.

-Ayuda-dijo el animal con voz débil y floja.

El niño se volvió a sorprender al ver que el ratón había hablado.
El niño sin pensárselo dos veces lo cogió con cuidado y se lo llevo con su madre.

-Mama este ratón necesita ayuda, lo podemos llevar al veterinario.- dijo el niño que llevaba el ratón en la mano.

-No que es muy caro-dijo la madre.

-Lo pagare con mi dinero.- le suplicó el niño.

-Vale, pero no te voy a llevar, vas en bici.

-OK.

El niño cogió dinero y una cesta para ponerle el ratón dentro. Pero cuando fue a coger la bici se encontró que no tenia la rueda de delante, en ese momento activo su capacidad para resolver problemas rápidamente.

-Mama, ¡no tengo la rueda de delante!

-Lo siento hijo no he comprado una de nueva.

En ese momento jodio al niño que por cierto no he dicho su nombre se llamaba Juan Carlos, Juank para los amigos. En ese momento si que activo su gran potencial para resolver problemas, cogió las llaves de la moto de su padre que por cierto tenia carnet no se como no lo pensó antes. Encendió la moto y se fue lanzado hacia el veterinario. Pago el precio de la operación y en cuanto se puso bien se llevo al ratón a casa. En casa el ratón le dijo:

-Gracias por todo puedo, hacer algo por ti.

-No hace falta, pero como es que puedes hablar.

-Pues es muy fácil, yo vengo de otra dimensión, un mundo en el que todos los seres vivos de la tierra hablan español, pero estamos en tiempos difíciles la tierra es todo de un ejercito que se llama “the Black horses”.

-I que haces aquí?

-Me han mandado para buscar al héroe con su arma legendaria que se llama.

-Escalibor-interrumpio el niño.

-No, se llama Triporgo.

-Que tipo de arma es esa.

-No lo se pero me dijeron que si encontraba al héroe y el no tenia el arma al contactar con un ser de la otra dimensión se sentiría atraído a ella, pero no se notaria.

-Que raro.

-Ya pero es así.

-Ha, quieres dormir un poco.

-No, quiero comer por favor.

-Vale.

Después de comer, el ratón se durmió de sueño en medio de la habitación, por la mañana cuando se despertó se encontró encima de la cama, se acerco al escritorio y vio una nota entre los libros de insti del niño, pero el no se fijo y cogió uno de los libros que tenia delante, era viejo lo cual le extraño ya que se suponía que era del insti, pero al abrirlo vio cosas muy raras letras misteriosa que parecían fantasmas intento leer la parte mas clara que decía “L.


El ratón vio enseguida que la ele era esa redonda negra, pero de pronto algo irrumpió en la habitación pero el ratón no se dio cuenta de que algo había entrado en la habitación, pero cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde era el niño que de golpe le dio un azote y lo mando hasta la cama, luego le grito:

-Este libro es de mi familia desde hace generaciones no tienes derecho a tocarlo!

Ya por la tarde el niño busca al ratón pero no lo encuentra se extraña que no lo encuentre, pero no puede aguantar sin preguntarle que como es que vino tan mal.

Mientras en la otra dimensión estaba el ratón con unos guardias muy raros, eran grandes llevaban la ropa chamuscada de trabajar en la fundición para hacer mas armas, llevaban el pelo largo y todos llevaban barba, las botas que llevaban eran horribles tenían agujeros por todas partes, medio quemada, con gusanos y moscas, alguno llevaba escudo o un látigo, o también alguna que otra hacha, pero lo que mas imponía era el hedor que desprendían era como si no se hubieran lavado en su vida ni tampoco haberse cambiado. Parecía que el ratón les tenia miedo porque se echaba un poco para atrás y de pronto uno de los guardias dijo “Porque no te callas”, a no es broma en realidad dijo:

-Que haces aquí, te dijimos que si no volvías con el héroe para eliminarlo no te dejaríamos medio muerto como la otra vez si no que te mataríamos.

-Perdón es que me parece que ya se quien es.

-Y como es que lo sabes.

-Tenia el libro sagrado del antiguo héroe-Dijo el ratón con voz temblorosa.

-Muy bien pequeño ratón despreciable sin nos dices donde esta el libro te perdonaremos la vida.

-Y para que queréis vosotros el libro?

-El gran rey cada vez esta mas débil, no es de extrañar dado su edad, bueno que por eso necesita el libro para invocar a los espíritus del pasado y lo rejuvenezcan para así no tener que dejar el mundo a su hijo Romero, Ikar Romero.

-Y porque le has presentado como si fuera James Bon.

-Porque es un gran fan de sus películas y ha quien no le presente así le corta la cabeza directamente sin miramientos ni pensamientos.

-Pero no queríais matar al héroe?

-Si pero la leyenda dice que para que los poderes que conseguirá nuestro gran rey con el libro sean del todo activados se han de enfrentar el y el gran héroe, si no nunca será inmortal.

-Muy interesante la historia pero vosotros no podéis ir ha buscar el libro a la otra dimensión porque el único que puede soy yo así que si me matéis nunca podréis ir a por el libro el héroe no os seguirá hasta esta dimensión para enfrentarse al gran rey, el rey no será inmortal pronto morirá, la tierra caerá en manos de Marc Vives, no lo sabrá mandar bien, reinara el caos aun mas que ahora, y haremos estallar la tierra y eso significara todos muertos. Que os parece o sea que si me matéis os matáis a vosotros, es como el dilema de Shakespeare ser o no ser, morir o no morir es vuestra elección.

-Escúchame enano ratón si no nos llevas hasta el libro mato a toda tu familia.

-Vale hay te has aclarado os llevare hasta el libro pero para cruzar de dimensión ha dimensión os tenéis que lavar y llevar ropa limpia. Vale?

-De acuerdo pero si me engañas me da igual que todos muramos te matare allí mismo. Entendido!

-Vale vale, os espero el miércoles en el templo a las tres vale?

-Vale pero como no estés te juro que removeré tierra mar y aire para encontrarte así que ya sabes.

Los guardias se van.

A las tres del miércoles siguiente el ratón esta solo en el templo preparando la ceremonia para el cambió de dimensión, cuando llegan los guardias vestidos de etiqueta porque era la primera ropa nueva que pudieron robar. Pero el ratón les puso un inconveniente, el inconveniente fue que se le había gastado todo el moco de dragón para cambiar de dimensión en el ultimo cambió de dimensión. Entonces el guardia dijo:

-Pero si aquí no hay dragones.

-Claro que no están en otra dimensión-resalto el ratón con obviedad.

-Pero si tu acabas de decir que se necesita para cambiar de dimensión.

-Yo no he dicho eso, he dicho que se necesita para ir a la dimensión donde esta el héroe, para ir a la de los dragones y seres mitológicos se necesita un poco de magma que se ha de llevar dentro de un recipiente especial llamado-se lo susurro a la oreja de uno de los guardias.

-Que tanpoco tienes.

-No.

-Joder si que eres pobre que no tienes de esto que no tienes de lo otro así no hay quien mate al héroe.

-Pues mira si no abrierais esclavizado al mundo no estaríamos así y no tendríais que ir a matar al héroe, podríais estar en casa tranquilamente con vuestras esposas y con vuestros hijos, cosa que nunca tendréis.

-Vale vale ahora que ya estamos de este tema danos ese recipiente tan misterioso y dinos donde tenemos que ir.

-Ahora os lo doy y con respecto a donde tenéis que ir, es a buscarlo al gran volcán de las tres islas llamadas etiqueta porque hay todos van de etiqueta y bien limpios y solo podéis pasar si vais igual que ellos, por eso os dije que lo hicierais, pero no os preocupéis que solo esta a 5000 kilómetros de aquí y como habéis gastado todos los combustibles fósiles de la tierra ahora no podéis ir en coche así que tendréis que ir caminando con lo cual tardareis bastante tiempo así que yo me tomare unas vacaciones hasta que volváis.

-Vale dame ese recipiente de una vez- le contesto uno de los guardias indignado.

El ratón les dio el recipiente y en cuanto se fueron pensó.
-En realidad ya tengo el moco de dragón pero así gano tiempo para ir a avisar al héroe, que busque la arma tripogo, que se entrene para ganar a los guardias y que encuentre la puerta por la que solo puede llegar a nuestra dimensión.

Lo que no sabia el ratón era que los guardias fueron a pedir ayuda al gran rey con lo cual no les dio un coche para llegar a las islas si no que les dieron todo un avión de pasajeros.

-Pero señor-Dijo uno de los guardias.

-Que!-Protesto el gran rey.

-Que ninguno de nosotros sabe pilotar un avión.

-Por eso no os preocupéis os ayudara en vuestra aventura a partir de ahora mi mano derecha, os presento a Esther Polonio, además de saber pilotar aviones echa un gas mortal llamado polonio 210, espero que os sea de ayuda.

-Gracias gran rey.

Luego apareció la tal Esther y se presento ante los guardias.

-Saludos guardias me llamo Esther y os acompañare en vuestro viaje.

-Porque nos llamas guardias ?

-Porque no se como os llamáis.

-Yo me llamo Quirze, el se llama Ferran, el otro se llama Adri y ayer se unió a nuestro grupo una nueva se llama Fany, nos vendrá a acompañar en el viaje.

-Que actitudes tenéis ?

-Actitudes ?
-Que que habilidades domináis?

-A haber empezado por hay, bueno yo domino el arco goma.

-El arco goma? Pregunto Esther.

-Si se pone una goma entre los dedos y se tira un papel.

-Que!? Se sorprendió Esther de lo tonta que era esa habilidad.

-Que no mujer que es broma, yo domino la hacha, Ferran domina el arco, Adri domina la espada y Fany dice que es maga o como se llame en femenino.

-I no os hace vergüenza dominar armas tan antiguas podríais coger calibre 9mm o una ak47, porque chicos no podéis ser mas anticuados imposible.

-A si y que nos recomiendas-Respondió indignado Quirze.

-Pues para ti Quirze, como estas acostumbrado a llevar armas pesadas, las hachas, pues te recomiendo fuego de cobertura, ya sabes bazucas y armas pesadas, mientras que a ti Ferran como llevas arco te recomiendo rifles francotiradores, en cuanto a ti Adri armas normales y ya esta, y Fany ya esta bien como esta pero es mejor que vaya por si acaso con dos pistolas y bastantes cargadores. Estáis de acuerdo?

-Si!-Gritaron los tres.

-Además con esa ropa no entrareis en las tres islas de etiqueta.

-Pero esta ropa es de etiqueta.

-Ya pero en realidad no tenéis que llevar ropa de etiqueta para que os dejen entrar tenéis que llevar ropa pija y para eso iremos ha ver a mi amiga Irene Mejias, que es la mas pija del mundo.

-Vale-Dijeron los tres con voz floja.

Mientras el ratón ya se había espabilado en ir a la otra dimensión, y tubo que ir a buscar al niño al insti. Cuando entro a su clase se espanto i se escondió enseguida no se lo podía creer estaban los guardias Ikar Romero y el gran rey, pero vio que el niño estaba hablando tranquilamente con ellos hasta con el gran rey, el ratón se escondió y espero a que el niño volviera a casa.

Al llegar a casa el niño se encontró otra vez con el ratón.

-Aaaaaaa!!-grito el niño. Que haces aquí? Donde estabas?

-Pues es que te lo tengo que decir en otro momento.

-Dímelo ahora!-grito el niño.

-Vale vale, pero no te sorprendas con lo que te diga.

-No te preocupes no me sorprenderé.

-Vale, pues resulta que ya sabes que yo soy de otra dimensión, pues es donde he estado todo este tiempo, según mis investigaciones he deducido que tu eres el gran héroe que salvara nuestro mundo, porque tu tienes el libro del ultimo gran héroe que fue supongo que tu tatatatatatatarabuelo.

-Un antepasado mió salvo vuestra dimensión?

-Si, es mas tu tienes que hacer lo mismo.

-El que, salvar vuestra dimensión ? Si ni siquiera tengo esa arma llamada tripogo.

-Por eso estoy aquí, yo soy el gurú de nuestra dimensión soy el único mi dimension que puede cambiar de dimensión, por ahora.

-Ha y tu me ayudaras a encontrar la arma ?

-Claro que si empezaremos un ritual que potencia tu sincronización con la arma tripogo, pero puede ser cualquier cosa y estar en cualquier sitio. Ha y otra cosa también tendremos que descifrar el libro del ultimo gran héroe, para que aprendas técnicas con la tripogo y para encontrar la puerta para que tu puedas ir a mi dimensión.

-Pero si yo entiendo ese libro perfectamente me lo dio mi abuelo cuando tenia 5 años y me dijo que lo guardara como si fuera mi corazón que era muy importante para mi familia.

-Bueno empecemos el ritual, tenemos que ir a un cementerio.

Luego fueron al cementerio para empezar con el ritual. Pero lo que no sabia el ratón era que el grupo de los guardias y Esther habían vuelto con el magma, Esther al no ver al ratón se preocupo por el tiempo y empezó a leer los libros que estaban en una estantería buscando la forma de cambiar de dimensión hasta que encontró el libro y se lo leyó de arriba abajo y rápidamente fueron ha buscar el moco de dragón en la dimensión de los seres mitológicos.

En el cementerio el ratón y el niño están preparando el ritual cuando de pronto desde las hierbas salio un niño que iba a la clase den Juank, el ratón se sobresalto gritando:

-A! El gran rey!

-Pero que dices tonto el es mi amigo Arnau Vilarrasa Barbero, su sueño es fundar una barbería que se llame Barbería Barbero.

-Eso es mentida-respondió indignado Arnau. Mi sueño es ir a otra dimensión, ya se que parece raro pero he visto muchos programas y he leído muchos libros sobre este tema y por eso creo firmemente en la existencia de otra dimensión así que no me pararan hasta que este muerto. Otra pregunta Juank, ese ratón habla no?

-No no te lo habrá parecido.

-Da igual Juank sélo puedes contar todo. O se lo cuento yo ?

-Cuéntaselo tu Ratón porque yo no estoy para hacer una narración que ya deberías saber que yo con los estudios no soy precisamente un genio ya me entiendes, en cambio Arnau es todo un empollon.

-Pues es que…

Y empezó a narrarle toda la historia y en cuanto acabo Arnau dijo:

-Pues que sepas ratón voy a ayudaros con todo esto del ritual pero a cambió me tendrás que llevar a otra dimensión. Entendido !!!!!

-Si si lo que tu digas.

-Y una pregunta por donde empiezo ?

-Haver que puedes hacer tu ahora-susurro el ratón dudando, Ya se y si nos vas a comprar una cosa que es muy necesaria para este ritual ?

-Vale pero que cosa es ?

-Unos condones no te digo, bueno ahora en serio no has de traer unas zapatillas.

-Vale- Y se empezó a ir corriendo cuando el ratón irrumpió de golpe:

-Quieto hay no vayas tan deprisa no te he dicho que zapatillas has de comprar. Juank que numero calzas?

-Yo pues un 43 porque?

-Pues Arnau nos has de traer una zapatilla de basket i la otra de futbol del 43 a y han de ser las mas caras de cada tipo entendido de eso consiste la supervivencia de mi dimensión y mucho me temo que la vuestra también.

Arnau se va corriendo.

-Una cosa ratón es verdad todo eso de las zapatillas.

-Claro que no pero era para que se marchara no crees que he estado bien.

-Si pero ahora se gastara un pastón en unas simples zapatillas que no le servirán para nada.

-No lo entiendes ha veces yo puedo ver el futuro, cada par de zapatillas le costaran 340 euros cada una, cuando venga a traernos las zapatillas se caerá y se le romperán las zapatillas, así el vera que le han engañado porque son de muy mala cualidad y ira ha denunciar a la compañía, casualmente una cámara de un banco cercano grabara la caída y se vera como se destrozan las zapatillas de esta forma Arnau tendrá una prueba convincente de que le han estafado y el juez ara pagar a la compañía al niño 90000 euros por cada para de zapatillas y se habrá convertido en el niño mas rico de la ciudad así que le hemos hecho un favor¿ No crees?

-No he entendido nada de lo que me has dicho.

-Claro debe ser porque eres un poco retrasadito de mente no crees.

-De acuerdo dejemos las cosas claras si tu ves el futuro ¿ Porque no predices lo que pasara en el futuro?

-Es que solo me pasa pocas veces y no lo puedo controlar, venga hacemos ese ritual ¿ O no lo quieres hacer?

-Si que lo quiero hacer ¿ pero que aremos exactamente?

-Pues pondremos una manta redonda en el suelo y te pondrás en medio y yo lanzare un conjuro.

-Ahora lo dices no tenemos manta.

-Tranquilo la ropa de lo muertos servirá.

-Quieres que nos pongamos a desenterrar a los muertos-dijo el niño como si fuera tonto.

-Si que pasa en nuestra dimensión desenterramos a los muertos para comérnoslos. Los asamos y están muy buenos sobretodo acompañado con la carne de gato.

-¿Me estas diciendo que desenterráis a los muertos y que luego os los coméis? ¿Pero vuestra dimensión que es un vertedero?

-Algo así los gurú de las otras dimensiones tiran toda la “mierda” de su dimensión a la nuestra y claro nadie tiene manías por si alguien huele mal o algo por el estilo.

-Otra pregunta.

-¿Cuál?

-¿Si hay un gurú en cada dimensión no debería de haber otro en nuestra dimensión?

-Claro que la hay, pero tu crees que revelaría su identidad a todo el mundo.

-Y tu lo conoces a que si.

-Si lo conozco.

-¿Puedes darme unas pistas para saber quien es?

-Vale, hay van las pistas. Vive en tu ciudad Figueres va a tu instituto concretamente en tu clase y su nombre empieza por N.

-En Nil a que si.

-Claro lo has encentado tienes su numero de Mobil para poder llamarlo y que venga.

-Si que tengo su numero ¿ Quieres que lo llame?

-No ya le llamo yo, pásame el Mobil.

Coge el Mobil y empieza a llamar

-Tuuuuuuuuuuuu tuuuuuuu tuuuuuuu grsrrsgrr. Si

-Hola Nil soy el Ratón de la otra dimensión.

-Hombre Ratón cuanto tiempo- Dijo Nil con aires de admiración hacia el Ratón-¿ que te cuentas?

-Pues mira estoy aquí en tu dimensión con el gran héroe, y me preguntaba si podrías venir hasta el cementerio.

-Vale ahora vendré una pregunta¿ Quien es el héroe?

-Haber Nil ¿Con que Mobil te he llamado?

-Con el den Juank.

-Pues ya esta.

-No me digas que en Juank es el gran héroe, pues vengo enseguida.

-Espera un momento Nil no cuelgues, Trae uno manta redonda de tu casa es que queremos hacer el ritual sagrado para augmentar la sincronización den Juank con la Tripogo para poder encontrarla.

-Pues voy pitando hacia allí.

Cick, el Ratón cerro el Mobil.
Mientras en la otra dimensión están el grupo de guardias y Esther preparando la ceremonia para poder ir a la dimensión de el gran héroe, bueno a partir de ahora diré Juank a secas por que soy el narrador y puedo decir lo que me da la gana.

-No porque el que ha escrito esta historia soy yo y no puedes cambiar nada de lo que he escrito o si no te despido.

Se va, o “mierda” hasta he de narrar las acciones del director este de pacotilla.

Minutos mas tarde Nil llego con la manta.


-Por fin has llegado, llevamos mucho tiempo esperando, pensaba que iba a morir de hambre aquí mismo-concreto el Ratón.

-Ya pero es que he tenido que robar la manta al vecino porque en casa no tenia, y claro he tenido que esperar a que se fuera de casa.

-¿Y como has entrado en su casa?

-Me he tele transportado ha su piso tonto, parece mentida que tu seas un gurú.

-Bueno no te pongas así, que algunos de nosotros no tiene ese poder.

-Que puedes tele transportarte-irrumpió Juank.

-Si

-Y por que no vas a robar por ejemplo al centro mail cuando es de noche, así no te pueden pillar.

-¿Tu eres tonto?

-No. Mama dice que tonto es el que hace tonterias como Forest Gump.

-Pues, porque me dices que vaya a robar al centro mail si donde yo he ido a robar es a la fabrica directamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja es la historia mes llarga k e fet may XD i llikar i en dani es parteixen el cul

sergi dijo...

kina imaginacio pere

Ícar Romero Gou dijo...

pere et repeteixes mol