domingo, 14 de septiembre de 2008

TU ELIGES

Ola, para los k no me conozcan yo soy Yomismo el administrador de este blog.

Yo formo parte de un grupo de amigos k a echo unas producciones cinematograficas de videos caseros: las PRODUCCIONES PEGUDA.
Yo e echo el blog de peguda.
En estas producciones vamos haciendo video k colgamos en el youtube y hasta emos hecho nuestra propia serie: EL ATAKE FRIKI.
Esta serie (k parodiza el final fantasy) va de dos heroes, Pit y Leon, k viven en un mundo imaginario llamado Orvingut y se enfrentan al malvado Cebollazo.

Pues oy mismo se me a ocurrido una idea.

Tengo intencion de escribir en este blog una novela de aventuras sobre lo k ocurrio o le ocurrira a un tipo llamado Gri hace mucho tiempo o en el futuro) en Orvingut antes de k nacieran nuestros heroes.

Pero tambien tengo otra idea antes de empezar a escribir kiero saber kde k raza tiene k ser este protagonista, como empiezan sus aventuras etc. Y te necesito a ti.

Asi k e colgao en la barra de la derecha un as encuestas k tienes k rellenar y k se cerraran cuando a mi me de la gana XD. Una vez cerrada la encuesta escojere las respuestas k mas votos tengan y empezare a escribir el 1er capitulo y esto tengo intencio de hacer esto en todos los capitulos.

Asi k venga, a votar!

No hay comentarios: